martes, 11 de enero de 2022

Pastel Casero con Merengue - Deliciosa Receta de la Abuela


Hola, hoy les quiero compartir una deliciosa receta de mi abuela.

Cuando yo era una niña me gustaba ayudar a mi abuela a preparar este rico postre, al paso de los años mi abuela partió de este mundo pero cada vez que preparo este pastel vuelvo a estar a su lado recordando con mucho cariño sus valiosas recomendaciones.

Este pastel casero es único y delicioso uno de mis favoritos, se hace muy rápido y fácil, espero se animen a hacerlo les va a encantar 😋

Los ingredientes que necesitamos son

2 tazas de harina 1 1/2 barritas de mantequilla (140 grs) 3 huevos 2 cucharadas de polvo de hornear 6 cucharadas de azúcar 2 cucharadas de vainilla Para el MERENGUE necesitamos 3 claras de huevo 3 cucharadas de azúcar común 2 limones (jugo) 3 cucharadas de azúcar glass o impalpable Ahora solo sigue las instrucciones en mi vídeo que te comparto a continuación

               

           Aquí les comparto la Receta de MERMELADA CASERA la pueden hacer con cualquier fruta

.

Te invito a ver más recetas de postres deliciosos dando click en el siguiente enlace
https://youtube.com/playlist?list=PLPygBxqjxrqQED2Nv0hnIdr9boUJg-ZlS

Sígueme en mis redes sociales

Gracias por tu visita
Hasta Pronto!!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario