miércoles, 12 de septiembre de 2012

TEMPURA HELADO

 
Muchas veces he ido a comer este delicioso postre a mi restaurante japones favorito. Su sabor me vuelve loca y siempre pensaba...-¿como le hacen para meter helado en un pastelillo caliente?-...
 
Me parecia casi imposible hacerlo pero he descubierto la receta y creanme es lo mas fácil del mundo.
 Que les parece si hoy les muestro como hacer un delicioso "Tempura helado".
 
Para quienes aun no lo conocen ni lo han probado, no esperen mas, tienen que probarlo y si les gusta la reposteria pues que mejor que prepararlo con tus propias manos y aprovechar para darle una gran sorpresa a tu familia o a tu amorcito con este delicioso postre.
 
Aqui te comparto el enlace para que veas el video y aprendas mi receta.Solo dale click y entra.

2 comentarios:

  1. He visto el video y la verdad es que tienes razòn, parecia dificil,pero en realidad es sencillo,sorprenderè a los mios cuando lo prepare.Besitos. Maria Z. definanziamento24 ore

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria bienvenida. Gracias por tu comentario, me alegra que veas mis videos y ojala te animes a poner en práctica la receta pues quedan deliciosos.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar