martes, 5 de enero de 2016

APRENDE A HACER GALLETAS DECORADAS PARA SAN VALENTIN



La galleta decorada es una buena idea para quedar bien en cualquier ocasión. Además de ser deliciosas pues se preparan con mantequilla, son muy atractivas y divertidas.
Puedes ofrecerlas en eventos como recuerditos o a la hora del cafe con las amigas u obsequiarlas a tus seres queridos este 14 DE FEBRERO DIA DE SAN VALENTIN.
Adquiere ya mi curso por internet y no te pierdas la oportunidad de aprender novedosas técnicas de decorado. Encuentra toda la información en el siguiente enlace:
http://rony-cursosdisponibles.blogspot.mx/2010/11/curso-de-galletas-decoradas.HTML
...

"PROMOCION ESPECIAL DE SAN VALENTIN"
En la compra de este curso llévate gratis el curso de
FULANITOS ENAMORADOS
incluye moldes y lista de materiales
...

"OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO"
no te la pierdas!!
...

3 comentarios:

  1. El link me lo he anotado de inmediato,estas galletas son verdfaderamente preciosas,haceis un bonito trabajo.Daniela decessione del quinto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela por tu lindo comentario. Me alegra que visites mi blog y que sea de tu agrado mi trabajo. Bienvenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar