martes, 2 de mayo de 2017

Trufas de coco - bolitas de coco / recetas fáciles



Este delicioso postre es el favorito de mi familia. Conocidas como TRUFAS DE COCO ó BOLITAS DE COCO esta deliciosa receta te encantará!

Es muy fácil y rápida de preparar con solo dos ingredientes.

Necesitamos
Coco natural rayado 
 ( Yo uso el coco que queda al hacer leche de coco)
Leche condensada 
Capacillos para trufas

Ahora solo sigue las instrucciones que te muestro en el siguiente video y listo!


Que te ha parecido?  Una receta muy fácil, económica y deliciosa que en cuanto la pruebes seguramente se convertirá en tu favorita!

Te invito a mi canal de cocina Rony en casa donde encontrarás muchas recetas deliciosas y saludables que te encantarán, como por ejemplo la deliciosa LECHE DE COCO 100% NATURAL  que a continuación te comparto

...

Suscribete a mi canal de Youtube y mira más de mis recetas con esta deliciosa fruta llamada COCO
además aprenderás a hacer tu propia CREMA DE COCO 100% natural y mucho más
Solo da un click al siguiente enlace

Sigueme en Google
https://plus.google.com/+Ronyencasa
....


1 comentario:

  1. Me ha encantado la receta Ronny, en casa somos muy fan de este tipo de reposteria creativa, tengo que probarla!

    ResponderEliminar